Celebridades

"La memoria se mantiene": Celebridades hollywoodense conmemoran el primer año del fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor norteamericano que falleció hace un año a causa de un cáncer, cumplió su primer aniversario de su partida, siendo recordados por colegas de trabajo.

Este 28 de agosto se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Chadwick Boseman, actor hollywoodense de 43 años que falleció a causa de un agresivo cáncer estomacal. El intérprete destacó por su participación en cintas como "Black Panther", "Avengers: EndGame" o "Get on Up", logrando la admiración del gremio de actores y fanáticos alrededor del mundo.

Unos de los primeros en recordar su partida fueron Mark Ruffalo y Sebastian Stan, ambos protagonistas de cintas de Marvel, que dejaron sentidos mensajes en esta conmemoración.

"No puedo creer cuán rápido pasa el tiempo. Pensando en ti, Chadwick", escribió el protagonista de "Zodiac" mientras que el actor rumano-estadounidense publicó una imagen en su cuenta de Instagram de "T'Challa" junto a una serie de corazones.

Por otra parte, la actriz y compañera de filmes Marvel, Lupita Nyong'o, de igual forma quiso estar presente en esta dedicatoria y destacó que "No sabía cuánto iba a extrañar su sonrisa y sus silencios en igual medida. Lo extraño. Un año después de su partida la memoria de Chadwick se mantiene vivo en mí".

Por último, su colega de profesión en la película biográfica de James Brown, Viola Davis, indicó que "este día hace un año dejaste este mundo y a nosotros. Eres muy extrañado".

Mira acá los mensajes conmemorativos hacia Chadwick Boseman a un año de su partida

Tags

Lo Último

Más Noticias