Celebridades

Anel Noreña está a punto de poder cobrar las regalías de José José

En una entrevista señaló que solo falta que el testamento sea reconocido por el Servicio de Administración Tributaria, el fisco de México

Anel Noreña Y ya solo espera cita en el juzgado en Estados Unidos para que el testamento de El Príncipe de la Canción sea reconocido allá - Créditos: Instagram de @anel_norenamx Anel Noreña Y ya solo espera cita en el juzgado en Estados Unidos para que el testamento de El Príncipe de la Canción sea reconocido allá - Créditos: Instagram de @anel_norenamx

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Anel Noreña señaló que, pese a la polémica tras la muerte de José José, al fin podrá empezar a cobrar las regalías de las canciones que grabó “El Príncipe de la Canción”. 

La heredera universal del cantante explicó que para que pueda gozar de los bienes de su exesposo solo falta que el testamento que dejó sea reconocido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Anel explicó que una de las razones por las que se retrasó este trámite es porque debido a la pandemia de coronavirus, los servicios de la dependencia gubernamental estaban suspendidos y no podía tener una cita. 

Noreña detalló que necesitaba ir al SAT porque necesita expedir recibos que le permitan cobrar las regalías de la compañía discográfica Sony, la que fuera casa del “Príncipe” por muchos años. 

Anel no teme a las amenazas de Sarita 

Al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos para que sea reconocido el testamento de José José, explicó que está en espera de una cita en el juzgado para continuar con los trámites correspondientes y de este modo impedir que Sarita Sosa y su mamá puedan revertir la decisión del intérprete. 

“Todos los papeles están allá, ya tienen conciencia de que Sarita no es la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita… Creo que no hay nada que mate un testamento”, declaró. 

Anel Noreña se casó con José José en 1976. Juntos tuvieron dos hijos: Marisol Sosa y José Joel. En 1996 la pareja se separó, después de 15 años, principalmente por los problemas de alcohol y adicciones que enfrentaba el cantante. 

Aquí puedes ver las declaraciones de Anel Noreña: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias