Celebridades

Mamá de Belinda celebra que está libre de Covid-19: "Un nuevo comienzo"

Belinda Schüll se contagió junto a su esposo Ignacio Peregrín, padres de Belinda

Belinda Schüll, madre de Belinda compartió con sus seguidores de Instagram la noticia de que ha superado el Covid-19. 

Recordemos que hace algunas semanas, te contamos que los padres de Belinda se contagiaron de Covid-19, Ignacio Peregrín y Belinda Schüll, pero la más afectada fue la madre de la cantante, ya que requirió de atención en un hospital porque presentó niveles de oxígeno muy bajos.  

En su momento, la madre de la prometida de Christian Nodal lamentó no poder estar junto a su hija en su cumpleaños 32 y hacer ese viaje especial a Disneylandia con ella. "Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntas. Te amo", escribió. 


En esta nueva publicación, la madre de Belinda se dijo libre de coronavirus y aseguró que nunca se rindió. Agradeció a Dios y se despidió con un emotivo mensaje del oxígeno y los medicamentos que la salvaron.

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella", escribió al inicio de su publicación, la señora Schüll, citando al famoso escritor japonés Haruki Murakami. 

"Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios, porque me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección", finalizó el texto, el cual acompañó con una selfie. 

La publicación registra casi 6 mil reacciones en los que seguidores de Belinda celebran su recuperación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias