Celebridades

Kit Harington asegura que su participación en 'Game of Thrones' lo llevó a tener problemas de salud mental

El actor, quien dio vida a Jon Snow en la exitosa producción de HBO, contó que necesitó tomarse un descanso luego de su paso por la serie.

Un año de descanso necesitó Kit Harington luego de su trabajo en "Game of Thrones". La exitosa serie de HBO cautivó a los fanáticos de la obra de George R.R. Martin durante casi una década, donde el actor tuvo uno de los roles protagónicos interpretando a Jon Snow.

El actor conversó en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM sobre lo violento, intenso y emocional que fue el trabajo en "Game of Thrones", al que le adjudicó directamente las complicaciones que sufrió en relación a su salud mental.

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Game of Thrones'  y durante el final, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", explicó Kit Harington.

El actor explicó que luego de terminar su rol en la serie de HBO decidió tomarse un tiempo para "realmente concentrarme en mí mismo y estoy muy feliz de haberlo hecho".

Fue en mayo de 2019 cuando los medios dieron a conocer que Kit Harington ingresó a un centro de salud y bienestar mental para buscar ayuda. "Justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó", agregó.

Con todo, el actor ya tiene nuevos proyectos para este año, destacando su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la nueva cinta "Eternals".

Mira las declaraciones de Kit Harington sobre las consecuencias que le dejó su trabajo en "Game of Thrones"

Tags

Lo Último

Más Noticias