Celebridades

María León podría consentir a fans en famosa plataforma para adultos

Fanáticos de la guapa cantante le han pedido que abra una cuenta en el sitio

La cantante María León, además de su talento en la música y el baile, se ha caracterizado por ser una joven que promueve un estilo de vida saludable y, a través de las redes sociales, comparte videos de sus intensas rutinas de ejercicio, o algunas de las acrobacias que realiza en el tubo.

Además, suele publicar fotografías en las que se muestra con poca ropa dejando sin aliento a sus fans, quienes le han pedido en innumerables ocasiones que abra una cuenta en OnlyFans, a lo que ella se ha negado.  

En entrevista para el programa “Primera Mano” la estrella de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” respondió a las sugerencias de sus fanáticos diciendo: 

"No sé si OnlyFans es una plataforma para mí, porque no lo hago de una manera lucrativa, lo hago de una manera inspiracional, motivacional, porque hay otras mujeres que también lo hacen, y el pagar por un servicio de pronto se vuelve una demanda; se vuelve demandante algo que yo quiero que tú me des como persona y yo te doy lo que yo quiero”.

María León asegura que el contenido sensual que puede llegar a compartir en redes sociales lo hace con el fin de inspirar a otras mujeres a ser dueñas de sus cuerpos y mostrarlos sin miedo, sin importar su profesión.  

“Que la gente sepa que somos todo: que sí podemos ser una profesionista, sí podemos tener inteligencia emocional, mental, podemos tener una carrera, que podemos ser muchas cosas. Y también podemos sentirnos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestra sensualidad, de nuestra piel y mostrarla como se nos hinche la gana, porque eso es parte del poder, de lo que somos”, concluyó. 

Aquí puedes ver las declaraciones de María León:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias