
Silvia Urquidi, amiga y exmanager de Juan Gabriel, pide a quienes aseguran que el cantante está vivo, paren su farsa y no confundan más al público, “creo que ya es tiempo de terminar con esto y que personajes como Joaquín Muñoz dejen engañar y hacer cosas en su nombre”.
Silvia Urquidi explicó que ella, al igual que muchos fans, desearía que la noticia de su muerte fuera una mentira; sin embargo, la manera en que Muñoz ha llevado esta farsa, le molesta. Por ello solicitó las actas de defunción para poder gritar la verdad y terminar con esta burla de ese supuesto amigo del intérprete de “Querida”.

En el programa de Javier Poza, Urquidi presentó el documento con el que se acredita legalmente la muerte del cantante en Estados Unidos y otra que posteriormente se hizo en México, ya que el cantautor era mexicano. Además de que aprovechó la ocasión para pedir que dejen de inventar que “El divo de Juárez” está vivo y que radica en el estado de Morelos.
“Se me hace una falta de respeto a su memoria y también a su familia, además de que confunden a la gente, porque hay quienes guardan esa esperanza, por increíble que parezca”, apuntó Urquidi, quien recordó que el legado musical que dejó será el lo mantendrá vivo siempre entre el público.







