CASO LAURA BOZZO

Alfredo Adame continúa sacando los trapos al sol de Laura Bozzo

El actor sigue muy de cerca como van las investigaciones para dar con la peruana

Alfredo Adame.El actor pide a la justicia se castigue a Laura BozzoCréditos: Instagram: @#alfredoadame
Escrito en CELEBRIDADES el

Alfredo Adame arremete una vez más contra la presentadora  Laura Bozzo, ahora al señalar que la peruana realizaba trata de personas, a quienes introducía a México con visa de turista y luego llevaba a trabajar en las producciones que ella tenía y les cobraba un porcentaje por ello.

Según el actor, realizó sus debidas investigaciones y descubrió que además de los delitos de evasión fiscal y venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ahora se suma este nuevo, que es la trata de personas, que es un delito grave que la puede llevar a la cárcel, ya que los explotaba. "Todavía hay algunas personas que podrían contar lo que hacía Laura con ellos".

“Ella los traía de Perú y entraban al país con visa de turista, luego los ponía a trabajar en sus producciones, donde les pagaba 10 o 15 mil pesos, mientras que en realidad cobraban 90 mil. El resto del dinero Cristian Zuárez y Laura se lo quedaban”, dijo Adame al canal “Delarosatv”.

“Los ponía en cargos como productores asociados que ganan bien, pero era Laura Bozzo la que cobraba ese dinero y lo enviaba Zuárez a las hijas de la peruana que estaban en Estados Unidos; eran como 20 mil dólares los que enviaban cada tercer día”, apuntó el actor. Agregó que por muchos años la presentadora hizo este fraude y que Televisa fue utilizada sin saberlo.