Celebridades

Causa de la muerte de Matthew Mindler fue suicidio, revelan autoridades

El joven brilló en su etapa infantil como actor, a través de producciones como "Our idiot brother” y “Chad: a american child"

Matthew Mindler El reporte forense concluyó que el actor, que brilló en su etapa infantil en películas, se suicidó - Créditos: Foto Especial Matthew Mindler El reporte forense concluyó que el actor, que brilló en su etapa infantil en películas, se suicidó - Créditos: Foto Especial

Matthew Mindler, quien brilló en su etapa infantil como estelar en programas de televisión y películas, fue hallado muerto el sábado pasado a la edad de 19 años.

Las causas de su deceso se desconocían, pero las autoridades practicaron la autopsia de ley y dictaminaron que el otrora actor se suicidó por motivos aún desconocidos.

Se esperan las pruebas toxicológicas 

La oficina del forense del condado de Lancaster explicó que se quitó la vida y se está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas, informó este martes el sitio TMZ.

La Policía local reportó que Mindler fue visto por última vez saliendo de su dormitorio en el campus de la Universidad de Millersville a las 20:11 horas del 24 de agosto y no regresó. Por la noche del miércoles, la Universidad de Millersville, donde estudiaba, denunció su desaparición.

Hallaron su cuerpo este 28 de agosto 

“Es con un corazón afligido que damos a conocer la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año. Fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Manor, cerca del campus, y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación”, informó la institución educativa a través de las redes sociales.

Empezó como actor a los 7 años 

Matthew Mindler inició como actor desde que era niño. En el cine y la televisión, demostró al público su gran carisma. A los 7 años destacó por su participación en un capítulo de la serie “As the world turns”, de 2009.

En 2011 lo invitaron a formar parte del filme “Our idiot brother” junto con estrellas como Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. En 2016 apareció en la película “Chad: a american child”, catalogada como su último aporte en el mundo del cine, pues decidió continuar con sus estudios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias