Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, viene de un gran legado, pues es descendiente de una de las familias más famosas del espectáculo en México.
Se integra, en su mayoría, por mujeres y se le conoce como la dinastía Pinal, la cual está encabezada por la diva del Cine de Oro en México, Silvia Pinal. A ella se le suman sus hijas y nietas: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Viridiana y Margarita Frade Banquells, Michelle Salas y Frida Sofía.
Michelle, contrario de su prima Frida, siempre ha manifestado sentirse muy orgullosa de formar parte de la familia Pinal, además de destacar el gran cariño que siente por su madre, abuela y bisabuela, a quienes suele presumir en sus redes sociales.
En esta ocasión la hija de Luis Miguel decidió compartir una icónica foto en la que se puede apreciar a las integrantes de la dinastía que más quiere la influencer: Su bisabuela Silvia Pinal, su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y ¡hasta su tatarabuela María Luisa Hidalgo Aguilar!, madre de la matriarca de la familia, que en la hermosa foto tiene en brazos a la ahora codiciada modelo.

Por medio de sus insta stories la hija mayor de Luis Miguel compartió la icónica fotografía acompañada de un emoji de llanto y otro de corazón que ya ha sido compartida por sus miles de seguidores. Actualmente, la joven también rinde homenaje a su abuela paterna, Marcela Basteri, realizando un viaje por la hermosa Italia país originario de la madre del famoso cantante Luis Miguel.