Celebridades

Alan Tacher festejó a su hija Hanna, por su cumpleaños 21

Mientras su primogénita crece, se puede notar el gran parecido físico que la joven tiene con el conductor

 Alan Tacher celebró el cumpleaños número 21 de su hija, Hannah Tacher, la cual es fruto de su matrimonio con su exesposa, Lois Andrea Silvana. Aunque el presentador de “Despierta América” esté divorciado de la madre de la joven, ha demostrado que está al pendiente de ella y de sus dos hermanas.  

Alan no perdió oportunidad de demostrar, a través de una publicación en Instagram, una serie de fotografías que retratan cómo ha crecido su hija a lo largo de los años, así como demostrarle el gran amor que le tiene.

En el carrete de fotografías, Alan Tacher escribió un bello mensaje a su hija: ”Ayúdenme a felicitar a esta princesita mía... Hoy hace 21 años mi hijita hermosa Hannah nació... la que me hizo papá por primera vez, la mejor nana, cineasta, creativa, risueña, alegre, loca, soñadora, entusiasta, y siempre ayudando a los demás”.

Hannah Tacher no pasó su cumpleaños 21 con su padre en Miami, sino que decidió festejarlo al lado de sus amigos con un viaje por México. Se hospedó en el fantástico "Nido de Quetzalcóatl", en el Estado de México, recinto que se hizo popular ya que Dua Lipa se hospedó ahí hace unas semanas.

En estas vacaciones, Hannah se encuentra celebrando con su hermana de 19 años, Nicole Tacher, con la cual ha demostrado que tiene muy buena relación aunque sus personalidades sean distintas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias