Celebridades

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera sale de prisión en EU, luego de tres años

El ex beisbolista fue acusado de narcotráfico en el 2019

Jenni Rivera La cantante se casó con Esteban Loaiza en el 2010 - Créditos: Instagram @jenniriveraj2 Jenni Rivera La cantante se casó con Esteban Loaiza en el 2010 - Créditos: Instagram @jenniriveraj2

Esteban Loaiza, ex esposo de la fallecida Jenni Rivera, después de cumplir su condena de tres años de prisión será liberado este viernes en EU y deportado a México. 

De acuerdo con la información de Daily Mail, fue en el 2019 cuando al mexicano fue detenido en posesión de 20 kilos de cocaína, las cuales aceptó serían distribuidos en Estados Unidos.  

“Como atleta profesional, Esteban Loaiza ganó decenas de millones de dólares y la admiración de los fanáticos del béisbol en los Estados Unidos y México...Sin embargo, sacrificó su reputación, y ahora su libertad, para convertirse en un traficante de cocaína. Nadie está por encima de la ley, y eso incluye a los lanzadores de las Grandes Ligas”, declaró en su momento el fiscal federal Robert Brewer. 

Al respecto, un funcionario de la Fiscalía Federal de Justicia del Distrito Sur de California confirmó que Loaiza será liberado por buen comportamiento y deberá regresar a su país de inmediato. 

Dicho medio señala que al ex pelotero se le otorgaron 92 días de tiempo cumplido y ganó 162 días más, por buen comportamiento.

Esteban Loaiza y su historia de amor con Jenni Rivera 

Esteban Loaiza conoció a Rivera en el 2008 y dos años más tarde se casaron en una ceremonia que reunió a 800 invitados.  

Sin embargo, dos años después, en 2012, la pareja anunció su ruptura y firmaron su divorcio. 

“Qué fue lo que pasó después de 2 años de matrimonio, fue realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas. Eso fue lo que sucedió”, declaró en su momento la intérprete de “La gran señora”.  

Al ser cuestionada sobre si en su relación hubo una tercera en discordia, Jenni dijo que no, simplemente se dio cuenta que Loaiza no era lo que ella esperaba. 

 “El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, explicó. 

Jenni relató los motivos de su divorcio: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias