Celebridades

La hija de Madonna afirma que no es una "niña rica sin talento"

La joven quiere que el mundo sepa que hay más en ella que solo ser la hija de la reina de pop

En la edición de septiembre de la revista "Vogue", la hija de Madonna Lourdes León afirmó en la entrevista quiere que el mundo sepa que hay más en ella que solo ser la hija de Madonna.

"La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", dijo la joven de 24 años.

Lourdes explicó que ha trabajado duro por sus logros y no depender del dinero de la llamada "Reina del Pop", su madre, afirmó que pagó su propia matrícula universitaria y que vive en Bushwick, Brooklyn.

Lola, como se le conoce en sus círculos cercanos, es amante de la danza como su madre, y expresó que esa es la pasión más grande que le recorre el cuerpo: "Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva", mencionó en la citada revista. "Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda".

Por lo que no es ajeno para ella usar su cuerpo para enviar un mensaje como lo hizo en diciembre de 2019, cuando actuó en una orgía simulada durante Art Basel en Miami Beach, Florida.

En la portada de Vogue de septiembre, la joven comparte créditos con Kaia Gerber y Bella Hadid.

Tags

Lo Último

Más Noticias