Celebridades

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, dispuesto a que ella no vuelva a ver a su hijo

El exesposo de Ninel no quiere que su hijo conviva con personas peligrosas como las que rodean a la cantante

Si hay alguien que saldrá beneficiado por la fuga de Larry Ramos de las autoridades estadounidenses, y el posterior involucramiento de su esposa Ninel Conde en dicho caso, es Giovanni Medina, exesposo del "Bombón Asesino".

Es importante primero mencionar que Ramos, quien se encontraba en prisión domiciliaria esperando su sentencia por fraude, cortó con unas tijeras el grillete electrónico con GPS y escapó del departamento que compartía con la cantante mexicana, quien al escuchar la alarma y notar la ausencia de su esposo, dio aviso al FBI.

Por esa y muchas otras razones, Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde, ha luchado para apartar a Emmanuel, el hijo que tienen en común, de cualquier tipo de contacto con la cantante.

De hecho, se sabe que Conde no ha visto al pequeño desde hace casi dos años, pues Giovanni no quiere que su hijo conviva con personas peligrosas como las que rodean a la cantante.

Por esa razón, Giovanni sigue luchando por la custodia absoluta de Emmanuel, a quien incluso le quiere quitar el apellido de la cantante que es Herrera, pues el nombre real de la originaria de Toluca es Ninel Herrera Conde.

"No es buena idea involucrarme en algo que es ajeno a nosotros. Yo no la veo hace casi dos años, mi hijo tampoco. En nada nos compete su vida delictiva.

"Lo que sí te adelanto es que si esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo, estaré buscando retirarle el apellido de Ninel. Ser padre o madre lleva una responsabilidad de nuestros actos y ella lo ha expuesto a esta situación", expresó Medina al programa De Primera Mano, de Imagen Televisión.

Este viernes, el empresario volvió a atacar a Ninel Conde a través de una storie colgada en su cuenta de Instagram, en la que se puede leer lo siguiente:

"Dime con quién andas y te diré quién eres", seguido del hashtag #FindelComunicado.

Lo que quizá olvida Medina, es que cuando señalas a alguien con un dedo de la mano, otros tres apuntan hacia ti. 

Tags