Celebridades

Larry Ramos prófugo: lanzarán recompensa de 100 mil dólares

Los socios defraudados por el esposo de Ninel Conde ofrecerán dicha suma por la ubicación del prófugo de la justicia

Las cosas cada vez están peor para Larry Ramos, pareja de la cantante Ninel Conde, que es buscado por el FBI luego de que se cortara el grillete electrónico con el que cumplía arresto domiciliario mientras es investigado por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Y es que José Moncada, uno de los socios afectados, aseguró al programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión, que junto con las demás víctimas planea ofrecer una recompensa de 100 mil dólares para quien proporcione información que lleve a la captura de Ramos.

"Nosotros, como víctimas de Larry, estamos tratando de hacer un fondo en común para poner una recompensa para que se nos de información del paradero de Larry", explicó el empresario nicaraguense, quien consideró que "el peor error de Larry fue haberse dado a la fuga". 

Moncada precisó que la cantidad que planean ofrecer a cambio son cien mil dólares, y consideró que Larry Ramos no escapó solo, pues un grupo delictivo está detrás de su sorpresiva fuga. 

"Sé que (las autoridades) lo tienen cerca y que es cuestión de horas (para que lo capturen). Creo firmemente que Larry contó con el concurso de algún grupo delictivo, que era el único que pudo haberlo sacado de diferentes estados, para llegar a Texas".

Finalmente, Moncada se mostró decepcionado por la amenaza lanzada por Ninel Conde respecto a demandar a todos los que busquen desprestigiarla utilizando el caso de Larry Ramos.

"Me parece muy desafortunado. Todos esperábamos una posición más firme, donde ella rechazara el actor de Larry y ponerse del lado de la verdad y de la justicia.

"Si ella quiere acusarme, aquí estoy, yo no me he fugado, yo no soy el que está huyendo de la justicia", finalizó retadorJosé Moncada.

Tags

Lo Último

Más Noticias