Celebridades

Andrea Meza recibe críticas por mostrar sus pies en Instagram

Al parecer, la Miss Universo no es tan perfecta para los cibernautas

No cabe duda de que a todo le hayan el puntito negro en el arroz, y aunque seas la Miss Universo vigente, no puedes escapar. Si no nos creen, pregúntenle a Andrea Meza,  a quien ahora le llovieron críticas ¡por sus pies!

La Miss Universo, que está de visita en la semana de la moda en Nueva York, se realizó una sesión fotográfica que arrojó como resultado severas críticas en las redes sociales.

En las fotos ella aparece con un short, radiante, pero la pose provoca que sus pies luzcan con los dedos un poco encimados.

De inmediato los detractores hicieron comentarios como "Tiene feos los pies. Qué bueno que no calificaron los dedos, porque ahí pierde", "Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse", "Recorten la foto y quítenle los pies… el resto es todo muy bonito", escribieron sus seguidores entre muchos otros.

Lo bueno es que las críticas no le quitan el sueño a la mexicana que se pasea por el mundo y goza de su corona que está próxima a entregar en la próxima edición del certamen de belleza programado para este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias