Celebridades

Kim Kardashian no desfiló con Kanye West en el MET Gala; revelan identidad del acompañante

La socialité caminó por la alfombra roja con un peculiar atuendo de la casa Balenciaga

Sin duda, Kim Kardashian se llevó la noche luego de su paseo por la alfombra roja en la MET Gala, pues el atuendo negro de la casa Balenciaga fue uno de los más comentados del espectacular evento.

Además de su look, llamó la atención que se hizo acompañar de un misterioso hombre, quien al igual que ella, desfiló por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York con el rostro completamente tapado, lo que levantó sospechas de que podría tratarse de su exesposo, el rapero Kanye West. 

Sin embargo, después de fuertes rumores en torno a la pareja, se ha revelado la identidad del acompañante de la empresaria.

De acuerdo con información de E! News, el hombre que caminó junto a Kim en la gala del MET fue Demna Gvasalia, director creativo de la casa Balenciaga.

"Fue él quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella", explicó una fuente al medio.

En redes sociales se filtraron fotografías de cómo lucía Kim Kardashian debajo del peculiar vestido que eligió para la gala.

Fue el maquillista de la estrella Mario Dedivanovic, quien compartió imágenes del proceso al que sometió a la modelo.

¿Quén es Demna Gvasalia, el acompañante de Kim Kardashian?

Demma Gvasalia es un diseñador alemán se unió a la casa de moda Balenciaga en el 2015, en el lugar de Alexander Wang. Es el creador de los ugly sneakeers. Antes de su actual puesto, trabajó en Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.

Tags

Lo Último

Más Noticias