Celebridades

MET Gala: Kendall Jenner y Kim Kardashian provocan memes

Las famosas hermanas impactaron por la gran diferencia de sus outfits

A la MET Gala se le considera el evento de moda más importante. Su sede es el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, en donde se dan cita las personalidades más importantes de la industria del espectáculo y lucen los más impactantes outfits de acuerdo al tema del año.

El tema de la MET Gala de 2021 fue la moda americana y, aunque en muchos de sus invitados ha sido una interpretación más que libre, las integrantes del clan Jenner-Kardashian fueron el mejor ejemplo de la gran diferencia de interpretación para las celebridades.

La super modelo estadounidense, Kendall Jenner, lució como toda una diosa enfundada en un vestido con transparencias y pedrería de Givenchy, a juego con un collar igual de sofisticando. El Ángel de Victoria evocó al clásico Hollywood, recordando a la legendaria actriz Audrey Hepburn en "My Fair Lady".

Por su parte, Kim Kardashian acaparó todas las miradas debido a su extraño outfit diseñado por Balenciaga. En total black, cubierta de pies a cabeza, sin que se le pudiera ver ni el rostro, la empresaria estadounidense hizo lo imposible: portar el diseño más 'gris' y lograr ser el centro de atención.

Las hermanas posaron juntas con sus atuendos completamente opuestos, por lo que el Internet no pudo evitar realizar cómicos memes de éstas, haciendo mofa sobre todo de Kim:

"Él era un punk, ella hacía ballet"

"Glinda la bruja buena y un dementor"

"Cuando la vida imita al arte"

"Kendall, soy yo Kim"

"Kim parece la Parca que viene a recoger el alma de Kendall"

Tags

Lo Último

Más Noticias