Este miércoles se reveló la nueva lista de las 100 personas más influyentes del 2021 de la revista Time, la cual reúne a las celebridades que han sido parte importante de los sucesos acontecidos durante el año. Y en esta edición, quienes protagonizan su portada son el príncipe Harry y Meghan Markle.
La pareja fue elegida como uno de los íconos del año, junto a la tenista Naomi Osaka y la cantante Britney Spears, quienes han protagonizado sus luchas por transparentar no solo los problemas de salud mental, sino también el rol de la mujer en la industria del entretenimiento.
En el ámbito de pioneros, Billie Eilish fue una de las principales destacadas, mientras en deportes, se le rindió un homenaje a Simone Biles, quien tuvo varios problemas durante las Olimpiadas, pero también reflejó la presión que sufren algunos deportistas de elite.
Entre los artistas hubo presencia latina, con Bad Bunny destacándose gracias a la exportación de la música latina y la expansión del trap hispanohablante en Estados Unidos. Comparte lista junto a la actriz Kate Winslet, el rapero Lil Nas X y Scarlett Johansson.
Aun así hubo espacio polémico para Donald Trump, donde destacaron de forma negativa su papel en el asalto al Capitolio de principios de año, donde incluso Time lo comparó con Richard Nixon.