Celebridades

Abuelita de Chiquis Rivera confiesa que su nieta fue víctima de violencia doméstica

Doña Rosa no guardó el secreto que le confesó su nieta

Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán por diversas razones, entre ellas su repentino divorcio con Lorenzo Méndez, tema del que la intérprete prefiere no hablar y cuya razón aún es desconocida.

Sin embargo, recientemente su abuela, Doña Rosa, mamá de su difunda madre Jenni Rivera, reveló la aparente situación que Chiquis vivió con su exesposo: en uno de sus videos de cocina dijo que sufrió violencia doméstica.

Doña Rosa reveló una importante plática que tuvo con su nieta, en la que ella le confesó haber sido violentada físicamente. Detalló: "Chiquis me dijo: 'Él me pegaba, abuela'. Yo dije: '¿Cómo?'. 'Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, pero no me dejé y yo también le di' (le habría dicho Chiquis)".

Doña Rosa habría confesado la razón del divorcio de Chiquis

Aunque la mamá de Jenni Rivera no especificó el nombre del agresor, inmediatamente se comenzó a especular que podría tratarse de Lorenzo Méndez. Por otra parte, comentó que su hija nunca toleró la agresión física.

"Esos problemas ya tan así, que se peleen, que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre... hambres, puedes aguantarle pobreza, pero golpes no. Por eso yo creo que no aguantó la violencia, porque lo vio en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca aguantó", dijo la abuela de Chiquis Rivera.

A propósito, la intérprete de "Mi problema" al parecer ya reaccionó, pues en Twitter replicó un tweet de su hermano: "¿Están todos tan cansados de la mierda de mi familia como yo?", a lo que Chiquis escribió: "Ni siquiera puedo decirte cuánto".

Aquí el video en el que Doña Rosa habla de la situación de su nieta:

Tags

Lo Último

Más Noticias