Celebridades

Cynthia Klitbo nuevamente flechada por el amor diez años menor

Desde hace varias décadas se sentía atraída por el actor de origen dominicano

La actriz Cynthia Klitbo presume cómo el amor le ha dado una nueva oportunidad al lado de su compañero Juan Vidal, a quien ya le había echado el ojo desde hace muchos años, sin embargo, la relación no se había dado por diversas circunstancias, pero ahora esperan que sea muy sólida y longeva.

Klitbo, quien hasta hace unas semanas era novia de Rey Grupero, comentó que por respeto a su actual novio no hablará más del influencer. No obstante, dejó en claro que desde hace muchos años el dominicano Juan Vidal le gustaba y, aunque en aquel entonces intentaron algo, no prosperó, "tal vez por la edad, no sé, él tenía 21, estaba muy chico, y yo tenía 10 años más, pero siempre me gustó".

"Ahora estoy contenta y ambos queremos que esta relación prospere", dijo la actriz, al recordar que la historia entre ellos es de mucho tiempo atrás y lo agradece, pues primero fueron amigos. "Siempre nos gustamos y ahora lo intentamos, en esta etapa donde ambos estamos solos y con muchas cosas afines".

La actriz, de 54 años, indicó al canal "delarosatv" que tanto ella como el actor Juan Vidal tienen planes de hacer una vida juntos, además de cooperar profesionalmente para levantar algunos proyectos. "Esperemos que ya nos estacionemos aquí, además mi hija, Elisa, también le tiene mucha estima y está de acuerdo con la relación".

Tags

Lo Último

Más Noticias