MISS UNIVERSO

La Miss Universo Andrea Meza enciende el Empire State con los colores de México

La reina del belleza vigente demostró su orgullo por las tradiciones y cultura de nuestro país

Andrea Meza.La Miss Universo celebró el Día de la Independencia de MéxicoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de ganar Miss Universo 2020, Andrea Meza sigue con todas las miradas sobre ella, recientemente mucho más, pues celebró el Día de la Independencia de México a lo grande y demostrando su orgullo por ser mexicana y representar al país en el mundo. 

Y es que, la originaria de Chihuahua acompañó al cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López a encender el icónico Empire State Building con los colores de la bandera mexicana. 

A propósito, Andrea Meza escribió en Instagram el siguiente mensaje:

“Ayer encendimos el Empire State Building con los colores de la bandera mexicana en celebración de nuestra independencia”.  

Y completó con un: “agradecida por la invitación del cónsul general de México en NY Jorge Islas López y agradecida de formar parte de una ceremonia tan única en un recinto tan reconocido mundialmente.

"Lejos de casa pero siempre orgullosa de mi hogar y mis raíces”, concluyó la reinad e belleza.

Andrea Meza deslumbra en celebración del Día de la Independencia

Andrea Meza estuvo presente en los actos de celebración del Día de la Independencia de México en Nueva York, durante los cuales portó su banda de “Miss Universo”, así como un sombre de charro. Durante la ceremonia, la reina de belleza fue la encargada de izar la bandera de México que ondeó esplendorosa. 

“¡Viva México! Hoy acompañando al cónsul general de México en #NY Jorge Islas López a dar el grito de independencia en Brooklyn donde hay una gran comunidad mexicana”, escribió en Instagram, su red social favorita.