ESTRENO NETFLIX

Netflix une a Gael García, Diego Luna y Kate del Castillo en "Maya y los tres"

La serie animada "Maya y los Tres" se estrenará el 22 de octubre por la plataforma

Diego Luna, Sandra Echeverría, Gael García y Kate del Castillo.Prestan sus voces a la serie animadaCréditos: Especial
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

 

La serie animada que unirá las voces de Kate del Castillo, Gael García y Diego Luna, ya tiene fecha de estreno: “Maya y los tres” se estrenará el 22 de octubre en Netflix.

Los nueve capítulos, que también contarán con las voces de Sandra Echeverría y Joaquín Cosío, llenarán de aventura, humor y mucho corazón a quienes la vean.

La historia narra la vida de Maya, una joven que vive en un mundo fantástico, transformado por la magia, donde cuatro reinos dominan la tierra.

El personaje principal cuenta con la voz de Sandra Echeverría, es una princesa guerrera, caliente, rebelde y que está por cumplir 15 años y pronto será su coronación.

Pero todo cambia cuando los dioses deciden sacrificarla y así enmendar una falta que su familia tuvo en el pasado.

Maya decide salvar a su familia y se embarca en una expedición para cumplir la profecía de la llegada de los tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar la humanidad.

Esta cinta fue creada por Jorge R. Gutiérrez, desarrollada en un mundo ficticio de fantasía, donde las voces para Latinoamérica son de Sandra Echeverría, como la princesa "Maya", y la voz original en inglés de Zoe Saldaña; Mauricio Pérez como "Picchu"; Javier Rodríguez como "Rico"; Bárbara Bustamante como "Chimi"; Diego Luna como "Zatz" con su voz en inglés y español; Gael García Bernal como los tres jaguares (voz en inglés y español), Joaquín Cosío como el "Dios Mictlán", Kate del Castillo como la "Diosa Micte" en con su voz en inglés y español.

En el Festival Internacional de Cine de Guadalajara se estrenarán los dos primeros capítulos de "Maya y los Tres" en la clausura, el 9 de octubre en el Auditorio Telmex.