Salma Hayek llega a los 55 años y festejó a través de su cuenta de Instagram con una publicación en la que muestra su envidiable figura y demuestra, una vez más, que sigue siendo una de las actrices consentidas de Hollywood.
Con motivo de su cumpleaños, recordaremos algunos de los romances más mediáticos que tuvo antes de comprometerse en matrimonio con el empresario François-Henri Pinault, en 2007.
Edward Atterton
Fue en 1997 cuando la actriz mexicana inició una relación con el actor Edward Atterton, durante el rodaje de la película “The Hunchback”. Sin embargo, después de dos años, la pareja se separó sin dar más detalles.

Edward Norton
En 1999, Salma y Edward Norton comenzaron una relación bastante discreta que duró cuatro años. La pareja coincidió en pantalla durante la filmación de "Frida", película por la que Hayek obtuvo una nominación al Oscar y Norton trabajó como productor.

Josh Lucas
Para el 2003, Salma conoce a Josh Lucas en una fiesta celebrada en Los Ángeles e iniciaron una relación poco después, la cual duró un año.

François-Henri Pinault
Tres años después, en 2006, Hayek conoció al empresario François-Henri Pinault, en una exposición de arte en Venecia, Italia. Según ha relatado la misma actriz, fue amor a primera vista y, desde ese momento, sabían que eran el uno para el otro.
Un año después, la protagonista de “Frida” anunció que estaba embarazada y en septiembre de ese mismo año, dio a luz a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.

En 2009, la pareja celebró su matrimonio por el civil en París, en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus amigos cercanos. Ese mismo año, los famosos celebraron su boda religiosa en el Palazzo Grassi de Venecia.
“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después, estamos muy enamorados. Y ya ni siquiera me ofendo, digo, ‘sí, lo que quieras'”, declaró la guapa actriz en respuesta a quienes no creían que su matrimonio iba a durar.