Celebridades

Selma Blair así reaccionó cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple

La actriz se encuentra en etapa de remisión luego de un trasplante de células madre

La actriz Selma Blair abrió su corazón para compartir el momento en que le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central.

En entrevista con Variety, la protagonista de "Legally Blonde", platicó que tras varios años de "síntomas misteriosos", en 2018 supo que algo malo le ocurría cuando una de sus piernas dejó de funcionarle mientras caminaba en febrero de ese año.

En ese momento, Blair comprobó que sus síntomas no eran psicosomáticos, pues unos meses después, sus manos "básicamente dejaron de funcionar".

No es la primera vez que Selma Blair se refiere a sus problemas de salud, pues anteriormente declaró a Town & Country que sabía que algo andaba mal mientras estaba en una pasarela.

"Fue en esa pasarela, con la emoción de caminar en el espectáculo, que de repente perdí la sensibilidad en mi pierna izquierda. Pero estaba en una pasarela y pensaba: '¿Qué hago?'", dijo la estrella de "Cruel Intentions".

Blair dijo a Variety que fue un alivio recibir el diagnóstico de esclerosis múltiple, pues ya sabía por fin a lo que se estaba enfrentarlo y cómo atacarlo.

En un clip del documental Discovery+ Introducing, Blair mencionó que alguien le dijo que "hiciera planes para morir", mientras se sometía a varios procedimientos médicos, como un trasplante de células madre, para tratar la enfermedad.

Sin embargo, el mes pasado, la actriz compartió noticias positivas sobre su batalla con la enfermedad. Explicó que se encuentra en remisión y que su "pronóstico es excelente".

Introducing, de Selma Blair comenzará a transmitirse en Discovery+, a partir del 21 de octubre.

Tags

Lo Último

Más Noticias