Celebridades

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda a la peruana Laura Bozzo

Desde octubre del año pasado, los actores interpusieron una demanda por difamación en contra de la presentadora

Como se había previsto, la peruana Laura Bozo, quien esta prófuga de la justicia mexicana, no acudió a la cita para el desahogo de pruebas de la demanda por difamación que tienen interpuesta en su contra desde octubre pasado, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

El actor mexicano comentó al canal "delarosatv" que la contraparte no se presentó, ni sus abogados, por lo que ahora la sentencia definitiva quedará en manos de las autoridades, aunque ellos desconocen si la peruana deberá pagar alguna multa económica o pedir alguna disculpa pública.

Comentó que se realizó el desahogo de pruebas sin la presencia de la contraparte, por lo que la demanda sí procede. "Como dije, lo que buscamos es sentar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera y no se puede utilizar este tipo de lenguaje contra nadie, en este caso, nosotros".

Explicó que se busca que exista un respeto entre quienes tienen el micrófono y el poder de opinar, porque a su consideración, debe haber un límite en la libertad de expresión.

Comentario que su novia Irina Baeva reiteró al asegurar que siempre debe haber un respeto entre ambas partes, además de emitir opiniones con conocimiento de causa y sin agresiones o palabras altisonantes.

La pareja emprendió la demanda contra la presentadora peruana por decir palabras altisonantes en contra de Baeva, mientras que a Soto, lo calificó como "el desgraciado del año". La situación se derivó al darse a conocer la separación de Gabriel con Geraldine Bazán.

La peruana no acudió a los juzgados debido a que se encuentra prófuga de las autoridades mexicanas desde el pasado 30 de agosto, fecha en la que no acudió al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, para dejar su pasaporte y aclarar su situación legal por el cargo de evasión fiscal.

Tags

Lo Último

Más Noticias