
Aunque ha evitado hablar sobre el tema, el actor Bobby Larios confirmó que padece cáncer de próstata; sin embargo, confía en que saldrá avante de la enfermedad, pues le fue detectada muy a tiempo y ya está bajo tratamiento médico, por lo que no tuvo necesidad de recibir quimioterapias.
En entrevista que ofreció al programa ChismeNoLike, el ex de la vedette Niurka Marcos tranquilizó a sus seguidores e hizo hincapié en que la enfermedad fue detectada a tiempo y ya ha iniciado el tratamiento.
"Ya me hicieron radioterapia y fueron seis semanas. Aunque me sentí raro, puedo decir que fue eliminado (el cáncer) porque era un 10 por ciento lo que yo tenía".
Compartió que tiene antecedentes familiares, lo cual pudo ser un factor para desencadenar la enfermedad, pues su padre falleció a causa de este mal. Sin embargo, ahora sigue bajo supervisión médica y llevando al pie de la letra lo que le dictan los doctores.
Bobby Larios no pudo evitar comentar que la noticia le impactó y su reacción al enterarse fue la de llorar y abrazar a su esposa, porque ella es sobreviviente de cáncer de mama. "Me puse a llorar como niño en la camioneta, no podía creer lo que me estaba pasando, fue muy fuerte la noticia".
Pero sin duda, el momento más complicado fue compartir la noticia con su familia, sobre todo con su madre, Doña Chuy, "No sabía cómo hacerlo, pero saqué valor".