AMAZON PRIME

Maite Perroni revela la pandemia que enfrentó al grabar "El juego de las llaves 2"

La actriz asegura que el esfuerzo que se hizo, valió la pena

Maite Perroni.Protagonista de "El juego de las llaves 2"Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz mexicana Maite Perroni indicó que fue todo un reto hacer las grabaciones de “El juego de las llaves 2”, pues todas las escenas se hicieron durante la pandemia por el Covid-19.

“Esta serie se filmó el año pasado y fue todo un reto, porque se hizo en plena pandemia y entre adversidades. Por lo menos unas 150 personas nos mudamos por tres meses y medio a vivir a un hotel para hacer la producción; dejamos nuestra casa y familia para grabar.

 

Explicó que la producción tuvo un gran reto para ingeniárselas y que el hotel pudiera ser una casa, un restaurante o un colegio, “fue un gran trabajo y al final valió la pena”, refirió la también cantante, en declaraciones a la prensa, previo a la ceremonia de los Premios Billboard.

En “El juego de las llaves 2”, serie original de Amazon Prime Video, Perroni comparte créditos con Humberto Busto, Marimar Vega y Sebastián Zurita. Además de la actuación especial de Laura León, así como la intérprete Alejandra Guzmán.

Por primera vez Perroni conducirá los Premios Billboard a la Música Latina, que tendrán lugar este 23 de septiembre en Miami. Además la acompañarán Pedro Fernández y William Levy, entre otros.