Celebridades

Coldplay y BTS están reventando internet con "My Universe"

El grupo de K-Pop estuvo esta semana en la ONU, como parte del acercamiento del organismo con la juventud mundial

A menos de un día del estreno de "My Universe", el nuevo sencillo de Coldplay x BTS, el video supera 15 millones de reproducciones y en las primeras horas fueron tendencia con más de 3 millones de tuits. La canción, escrita por los ingleses en colaboración con los coreanos, tiene versos en ambos idiomas.

Este tema es parte de "Music of the Spheres", el nuevo material de Coldplay, y está incluida en el documental “Inside My Universe”, de la banda originaria de Londres liderada por Chris Martin, que verá la luz el próximo domingo.

"My Universe" fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con Pink, Hilary Duff, The Offspring, Dave Matthews Band, Katy Perry y Britney Spears, entre muchos otros. Desde su lanzamiento en junio pasado, el video lyrics se se coló a las tendencias de Twitter en todo el mundo.

El grupo surcoreano BTS se formó en 2010 y debutó en 2013. Desde entonces, su fama ha sido mundial: tienen 49.8 millones de seguidores en Instagram, 37 millones de escuchas en Spotify y 39.4 millones followers en Twitter. En mayo pasado, el sencillo "Butter" batió el récord mundial por el mayor número de vistas para el estreno de un video en YouTube, con 3.9 millones de espectadores simultáneos.

Esta semana logró un récord más con el discurso más buscado en la historia de las Naciones Unidas: en menos de dos días, 25 millones de personas entraron a los buscadores para revivir las palabras de los surcoreanos, con las que ayudan a promover los objetivos globales de lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático, previo a la reunión anual de líderes mundiales del organismo, que empezó el martes.

Tags

Lo Último

Más Noticias