Celebridades

Sylvia Pasquel recrea la divertida escena del colchón de la telenovela "Amarte es mi pecado"

Esta telenovela se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de 2004, la cual, aun en retransmisiones, presenta buenos números de audiencia

Hace tan solo unos meses concluyó la repetición de una de las últimas novelas producidas por Ernesto Alonso, "Amarte es mi pecado", en donde Sylvia Pasquel dio vida a un inolvidable personaje, calculador y frío, capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Isaura Ávila es el nombre de este emblemático personaje, que se ganó la simpatía del público por su estilo para conseguir las cosas y su profundo amor al dinero, el cual guardaba celosamente en un colchón, que un día, sin querer, le tiraron a la basura porque ya estaba muy viejo.

Y es justo esta escena la que se viralizó en redes sociales, por lo que la actriz la recreó en una divertida parodia en la que sale gritando "¡Mi dinerooo!", "Mi colchón… no sean así. Mis ahorros". Solo que en esta ocasión se hizo acompañar por las influencers "Las perdidas": Wendy y Kimberly, quienes le dieron el tono dramático.

Tags

Lo Último

Más Noticias