Celebridades

Tokio envía mensaje a 'La Resistencia' en tráiler de "La casa de papel"

La exitosa serie "La casa de papel", que ya se encuentra en su recta final, lanzó un adelanto de la segunda parte de la quinta y última temporada.

Y es la voz de Tokio (Úrsula Corberó), la narradora de la serie desde su comienzo, quien lanza un emotivo mensaje a la banda de atracadores.

"Nada está realmente roto. Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río... Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos", reconoce la voz de Silene Oliveira mientras se muestran las imágenes de un anciano japonés arreglando una de las icónicas máscaras de Dalí que la banda utiliza en sus golpes.

El avance, de 1:37 minutos de duración, también incluye algunas imágenes del final de la primera parte de la temporada cinco.

"Si dicen que si lo que no te mata, te hace más fuerte... ¿cómo de fuerte te hace lo que te mata? Acordaos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi", apunta, repasando los anteriores miembros caídos de la banda.

"Joder. El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes. Porque no olvidéis... juntos, fuimos, somos y seremos la resistencia", sentencia.

Los cinco últimos capítulos de “La casa de papel” estarán disponibles en Netflix el 3 de diciembre.

AQUÍ PUEDES VER EL TRÁILER:

Tags