Celebridades

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna estrenan “Emoji de corazones”

Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko y Rauw Alejandro serán parte del Flow Fest, en la Ciudad de México

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna, junto al equipo de producción de Los Legendarios, lanzaron "Emoji de corazones", tema de cinco minutos que llegó acompañado de un video que en menos de 24 horas ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

El tema cuenta con la participación de Wisin, que durante los últimos 20 años se ha destacado como uno de los cantantes más sobresalientes de la música urbana; Jhay Cortez agrega su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que Ozuna mantiene el espíritu romántico en “Emoji de corazones”, reseña la agencia Efe.

El equipo de producción, conocido como Los Legendarios, que trabaja junto a la discográfica de Wisin, La Base Music Group, en Cayey, en el centro de Puerto Rico, fue el responsable de las mezclas.

Los Legendarios lanzaron el disco "Los Legendarios 001" a principios de 2021, luego de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El material debutó en el puesto número seis en la lista de ventas de música latina y tuvo éxitos como "Fiel", "En mi habitación" y "Mari Mari".

A Jhay Cortez lo vimos este jueves en los premios Billboard, junto a su compatriota y máximo ganador de la noche, Bad Bunny. "Dákiti" se llevó el reconocimiento en la categoría Hot Latin Song.

“Es un orgullo ser de Puerto Rico”, dijo Cortez.

Por su parte, Wisin será parte de la edición 2021 del Flow Fest, que se realizará el 27 noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. También se presentarán Ozuna, Yandel, Farruko y Rauw Alejandro.

Tags

Lo Último

Más Noticias