Celebridades

Blanca Suárez confiesa que ha ido a terapia: "tenía mucho estrés” por las críticas

La madrileña cumplirá 33 años en octubre

Blanca Suárez es clara al decir que "nadie debería emitir un solo juicio sobre el físico de los otros", luego de recibir críticas sobre su físico. Aunque nunca ha dudado en hacer anuncios de ropa interior o trajes de baño, confiesa que las opiniones sí le afectan.

“Por mucho que digas que no te afecta, hay un 20% que sí. Y eso te lo llevas a casa”, dijo al periódico “El País”.

La actriz española, que esta semana estrenó "Jaguar" en Netflix, siguió:

“A mí en las pelis me da bastante igual, pero es difícil gestionarlo con uno mismo. Los demás están encantados, pero cuando estamos solos en casa, nos miramos y nos decimos cosas que los demás no ven”.

Recientemente terminó la filmación de "El cuarto pasajero", de Álex de la Iglesia, con quien trabajó en 2017 en "El bar", tiene 32 años y cumplió 15 de carrera, y aunque no se arrepiente de ninguno de sus trabajos, que empezaron con "El internado" (2007), tiene una postura ante las críticas:

"Nadie debería emitir un solo juicio sobre el físico de los otros (...). No nos paramos a pensar lo que puede afectar un juicio que para quien lo emite es solo es un comentario. Se aboga por la belleza natural, pero luego hay una hipocresía grande. No puede ser que haya tantas chicas y chicos jóvenes condicionándose a sí mismos por su físico en una época como esta... Es un tema muy dañino".

La madrileña, que cumplirá 33 años en octubre y actualmente es embajadora de Guerlain, debutó en el canto en 2019, en "Luna llena", del segundo disco de Álvaro Tessa.

Tags

Lo Último

Más Noticias