Celebridades

Dua Lipa debutó como una espectacular modelo en desfile de Versace

La cantante británica opacó a su cuñada Gigin Hadid y se llevó todos los reflectores en la icónica pasarela

Dua Lipa es hoy en día una de las famosas más queridas del medio, gracias a su música y por su tan característico estilo que roba suspiros en cada uno de los lugares en los que se presenta.

Recientemente, la británica sorprendió al mostrar una nueva faceta en su carrera: la de modelo, y es que fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la icónica firma Versace, que regresó a los shows presenciales para presentar su colección Primavera/Verano 2022. 

Durante la pasarela, en la que también se presentó su cuñada, Gigi Hadid, así como la supermodelo Naomi Campbell y Lourdes Leon, la hija de Madonna, Dua Lipa fue la gran sorpresa al robarse todos los reflectores; primero en un conjunto negro asimétrico, y después, con un traje metálico con el que hizo una mueca al finalizar su recorrido por la pista.

Dua Lipa es la nueva chica Versace

Durante todo el desfile de Versace sonaron las canciones pertenecientes al disco "Future Nostalgia", de Dua Lipa; asimismo, la británica acompañó a Donatella Versace durante su reverencia, demostrando la gran amistad y complicidad que tiene con la emblemática diseñadora.

En redes sociales, Dua Lipa compartió su emoción por formar parte del famoso desfile realizado en el marco del Milan Fashion Week: "Un momento surreal que jamás olvidaré", comentó la intérprete de "Levitating".

Aquí la pasarela completa de Versace: 

Tags

Lo Último

Más Noticias