Celebridades

Esmeralda Pimentel sufrió una terrible depresión debido a esta razón

La actriz tuvo una transformación la cual también le generó graves consecuencias en el ámbito profesional

No todo ha sido sencillo en la vida de Esmeralda Pimentel ser una mujer valiente que es coherente con lo que dice y hace le trajo una serie de elogios, pero también le ha generado graves consecuencias en el ámbito profesional, ocasionándoles una severa depresión.

"Creo que nunca he compartido esto pero hace un tiempo estaba pasando por una depresión súper fuerte porque todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, literal, todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto…", detalló la guapa actriz en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

No obstante y pese a los rechazos, Pimentel no se detuvo y siguió buscando oportunidades de trabajo, hasta que finalmente  encontró un proyecto que la tiene bastante contenta y por ello quiso compartir con sus seguidores un importante mensaje.

"Cuando llegó esta audición empezaron a pasar un montón de cosas súper mágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que yo y mi familia veíamos, y del cual siempre quise formar parte, y lo único que les quiero decir es: 'Nunca dejen de creer en ustedes'. No permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños, y en los momentos más difíciles sigan luchando, sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera…", mencionó.

Emocionada con su nuevo proyecto

Con una voz entrecortada, la actriz mexicana compartió su mensaje justo el día en que tenía su primer llamado, y aunque no reveló los detalles de la producción de la que formará parte, espera pronto poder hacerlo.

"Hoy es mi primer día de llamado de este proyecto tan hermoso que es un gran logro para mí en mi carrera. Me siento súper nerviosa y emocionada y agradecida con todas las personas que me han apoyado para estar aquí… Y ya estoy aquí en este camper, que no se los puedo enseñar pero es el camper más hermoso en el que he estado. No he parado de carcajear y de llorar, solo se los quería compartir…", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias