Ni la fama lo salvó. Nicolas Cage fue expulsado de un lujoso restaurante de Las Vegas por estar borracho, ser grosero con el personal y parecer un vagabundo.

En las imágenes que difundió The Sun, se le puede ver descalzo en la sala del Lawry's Prime Rib sin calcetines, mientras dice incoherencias, tras lo que lo escoltan a la salida del lugar.

Aunque el lugar es de prestigio, Nicolas Cage, de 57 años decidió ir en pantalones de leopardo, una camiseta negra y sandalias. La imagen fue tomada el 13 de septiembre por un testigo, quien pensaba que el actor era un vagabundo.

Qué curioso que el ganador del Oscar por interpretar a un alcohólico en “Leaving Las Vegas”, lo hayan sacado de un restaurante por beber de más whisky y tequila, y ponerse arrogante con el personal.

Quizá siga deprimido, ya que en mayo murió su madre, Joy Vogelsang, de 85 años.

Nicolas Cage inició en marzo de este año su quinto matrimonio con Riko Shibata, de 26 años.

Pero este no es el primer escándalo por mal comportamiento. En 2019, en las Oficinas de Licencias de Matrimonio, en el condado de Clark en Las Vegas,Cage solicitó una licencia de matrimonio, pero su comportamiento fue extraño y gritó a los asistentes y a su ahora  exesposa Erika Koike, quien lo acompañaba en ese momento.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña