Celebridades

Juan Gabriel "regresa" a la segunda temporada de “Hasta que te conocí”

También preparan un documental y una película sobre "El Divo de Juárez"

A poco más de cinco años del fallecimiento del cantante y compositor Juan Gabriel, Iván Aguilera, su heredero universal, dijo que aún tienen proyectos pendientes de la vida y obra de su padre.

"Vamos a hacer una película, la segunda temporada de 'Hasta que te conocí', el volumen tres y cuatro de los álbumes 'Dúos', y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco".

Indicó que Jean y Hans Aguilera también participarán en estos proyectos. "Vamos a trabajar con muchos artistas nuevos y Jean también va a sacar su canción en 'Dúos'. Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos", dijo Aguilera en declaraciones al programa "Ventaneando", de TV Azteca.

Entre otros de los proyectos que se tienen pensados para honrar la memoria de “El Divo de Juárez”, se encuentra un museo y una puesta en escena musical estilo circense que será ambientada con música del creador de éxitos como “Abrázame muy fuerte”, “El Noa Noa” y “Amor eterno”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias