Celebridades

Gabriela Berlingeri: ¿Quién es la guapa novia de Bad Bunny?

La novia del puertorriqueño robó todas las miradas durante los pasados Billboard Latin

Bad Bunny deslumbró en la pasada entrega de los premios Billboard Latin al llegar acompañado por primera vez de su novia Gabriela Berlingeri, con quien lució enamorado y muy feliz durante toda la ceremonia, desde su arribo a la famosa alfombra roja.

Esa fue la primera ocasión en la que Bad Bunny llevó oficialmente a su novia, quien además atrajo todos los reflectores con su belleza y sencillez que la colocó como una de las mujeres más envidiadas de la actualidad. Al respecto surgió la incógnita de quién es Gabriela Belingeri, la afortunada pareja del interprete de "Callaita".

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

Gabriela Belingeri tiene 27 años y es originaria de Puerto Rico al igual que Bad Bunny; en su país natal tiene gran popularidad como influencer al contar con casi dos millones de seguidores, además de que tiene una marca de joyería llamada "Diciembre29".

Aunque no se sabe realmente cuándo comenzó su relación con Bad Bunny, una de sus primeras apariciones junto al cantautor fue cuando él estrenó su segundo disco "Yo hago lo que me da la gana" el 29 de febrero de 2020 en el FTX Arena.

Al parecer, Gabriela Berlingeri ha sido la gran compañía de Bad Bunny durante la cuarentena porque en algunas ocasiones han compartido discretas publicaciones mostrando su amor. De hecho, ambos grabaron el tema "En Casita" que forma parte del tercer disco del puertorriqueño "Las que no iban a salir".

Aunque algunos rumores indicaban que la pareja podría haber terminado, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirmaron que siguen más enamorados que nunca. De hecho, ella publicó algunas fotografías personales con el cantante en su Instagram, luego de los Billboard Latin.

Tags

Lo Último

Más Noticias