Celebridades

Vadhir Derbez anhela que su padre Eugenio Derbez sea nominado al Oscar

Suena fuerte el nombre del actor para la entrega de premios por su más reciente película

Ahora que el nombre del mexicano Eugenio Derbez suena fuerte para ser nominado en la próxima entrega del Oscar, gracias a su papel en la cinta "CODA: señales del corazón", su hijo Vadhir Derbez compartió su alegría y comentó que su padre ha luchado mucho por llegar a este momento.

"Aún no sabemos si resultará todo como esperamos, pero ya lo felicitamos por adelantado. Me siento muy orgulloso de él, es un hombre muy trabajador y bueno, hay que esperar", dijo el actor y cantante durante una entrevista con el programa "Ventaneando".

"Estamos cruzando los dedos para que esto, que tanto se comenta, se haga realidad", apuntó el hijo de Derbez, quien al igual que su padre, desde hace algunos años lucha por hacerse de un nombre en la industria hollywoodense, donde poco a poco han salido cosas interesantes.

El hijo de la primera actriz Silvia Derbez, desde el 2013 que fue un éxito de taquilla la cinta "No se aceptan devoluciones" se lanzó a la conquista de Hollywood y ahora suena fuerte su nombre para la codiciada estatuilla del Oscar que se entregará en 2022. Ahí podría competir en la categoría de Mejor Actor de Reparto, midiéndose con actores como Jon Bernthal, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Kodi Smit, que también son favoritos a la nominación.

Tags

Lo Último

Más Noticias