
Andrés García se ha distinguido por tener una personalidad encantadora pero también impulsiva y arrebatada, la cual lo ha llevado a ser una de las figuras más famosas y queridas en los años 70´s y 80´s.
El galán otoñal nunca ha tenido miedo al escándalo, pues lo mismo recuerdas a las bellas mujeres con las que anduvo, que los sin sabores que en alguna ocasión lo llevaron a empuñar un arma para amenazar de muerte a alguien.
Fue el mismo actor quien platicó algunas anécdotas que lo han marcado, como la vez que casi asesina a un hombre por defender a su esposa, Sonia Infante. Incluso reveló que con la sobrina de Pedro Infante vivió un romance tan apasionado que se encerraban durante semanas para hacer el amor.
"Sonia era mujer muy guapa y al escuchar que un tipo le dijo algo de sus nalgas, me bajé y lo golpee; casi lo mató y ella me tuvo que detener", comentó el actor al programa "De Primera Mano", en el que señaló que odia que abusen o maltraten a las mujeres y a los niños.
Y es que hay que recordar que el actor gusta de cargar pistola, pues asegura que nunca se sabe cuándo se va ocupar.
El periodista Gustavo Adolfo Infante también relató que García una vez en una reunión lo apuntó con una pistola, solo para tocarlo por la espalda, pues pensó que podría ser alguien más.
Entre sus memorias del actor recordó cuando fue blanco de una pareja asaltantes que pretendían robarlo a las afueras de un banco, tratando de culparlo de un supuesto rayón al otro vehículo, pero la astucia del galán otoñal salió a flote y se acordó de que este tipo de robos son comunes en la Ciudad de México.
"El tipo no contaba con que yo traía mi pistola y que se la pongo en el cuello. Yo lo hubiera matado porque se lo merecían los dos, pero me detuve porque me estaban grabando las cámaras del lugar", apuntó García sobre esta anécdota ocurrida enero del 2013, en una entrevista para "Ventaneando".
El histrión siempre ha sido fiel creyente de que los ciudadanos deberían de estar armados para poderse defender de la delincuencia y no permitir que sus ciudades estén secuestradas.







