Celebridades

Belinda y Christian Nodal se reconcilian y vuelven a Instagram

La pareja ha terminado con los rumores de una posible ruptura

Belinda y Christian Nodal La pareja podría lanzar próximamente un nuevo sencillo - Créditos: Instagram: @los_nodeli Belinda y Christian Nodal La pareja podría lanzar próximamente un nuevo sencillo - Créditos: Instagram: @los_nodeli

En las últimas semanas, Belinda y Christian Nodal despertaron rumores de una posible ruptura después de que ambos se dejaran de seguir en Instagram; sin embargo, en las últimas horas la pareja ha retomado su actividad en la red social y  nuevamente se siguen, así lo informó el programa de YouTube "Vaya Vaya TV". 

Como era de esperarse esta noticia que no sorprendió a sus seguidores, ya que algunos de ellos aseguraban que todo se trató de una estrategia para que se hablara más de ellos.  

 

Recordemos que hace algunas semanas Christian Nodal  borró todo rastro de su prometida en Instagram y solo había dejado en su perfil una foto de Speedy González, un personaje ficticio que él utiliza cada vez que va a anunciar algún proyecto. 

Sin embargo, esta semana el intérprete de “Adiós amor” compartió nuevamente la fotografía con la que anunció su compromiso con Belinda, por lo que todo parece indicar que su relación está mejor que nunca y que efectivamente todo se trató de una estrategia publicitaria. 

Algunos medios apuntan a que los Nodeli están por estrenar un sencillo completamente inédito, por lo que todo esto fue planeado para acaparar la atención de sus seguidores. Sin embargo, hay otros rumores que señalan que la pareja se casó en España y que es por ello que se alejaron de las redes. 

Christian Nodal utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su próxima fecha en el país, como parte de la gira “Ayayay Tour 2021”: un concierto en Veracruz el sábado 11 de septiembre. 

Se desconoce si Belinda lo sorprenderá en el escenario, tal y como lo hizo en sus presentaciones de Monterrey.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias