Celebridades

Juan Pablo Medina comparte un momento en el set de filmación de "Amarres"

El actor no ha hablado de su estado de salud, pero publicó en Instagram una fotografía de su serie más reciente

Juan Pablo Medina alarmó hace unas semanas, luego de que se anunciara que había perdido una de sus piernas a causa de una trombosis, sin embargo, hasta el momento no ha hablado sobre su estado de salud.

Sin embargo, luego de que por varias semanas, el actor no publicara alguna fotografía de él en un set de filmación, recientemente reposteó una publicación de la actriz Gabriela de la Garza, en la que aparecen junto a sus compañeros de la producción "Amarres".

Dicha fotografía en la que también aparece el músico y actor Leonardo de Lozanne y varios miembros de la producción, fue acompañada con la canción "Hoy tengo miedo" de Fobia; mientras que Juan Pablo Medina aparece con una gran sonrisa y optimismo, al parecer antes de la difícil situación.

Juan Pablo Medina en “Amarres” 

"Amarres" es la primera serie mexicana para la plataforma de streaming HBO MAX, la cual es protagonizada por Gabriela de la Garza, y trata temas como temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas, en un contexto en el que las mujeres quieren hacerse escuchar.

Tags

Lo Último

Más Noticias