Celebridades

Ninel Conde podría estar en problemas con las autoridades de Estados Unidos

"El Bombón Asesino" aseguró que no se encuentra bajo ninguna investigación

El nombre de Ninel Conde se ha visto en la polémica, así como en una serie de especulaciones, ahora que su pareja Larry Ramos huyó de las autoridades al cortar el grillete de seguridad con el que permanecía en arresto domiciliario.

Pablo Campuzano, abogado, habló sobre este tema legal y las repercusiones que podría tener la cantante Ninel Conde si las autoridades comprueban que estuvo involucrada en introducir dinero de forma ilegal a Estados Unidos.

“Habría que ver si cometió este tipo de operaciones con recursos de procedencia ilícita, aquí en México la pena es de 5 a 15 años, salvo que también metieran un tema de delincuencia organizada, pero por delincuencia organizada depende del nivel jerárquico dentro de la organización, podría tener de 20 a 40 años”, explicó el abogado al programa "ChismeNoLike".

El litigante señaló que si Larry pagó propiedades o bienes de Ninel Conde con dinero de procedencia ilícita entonces como consecuencia “podría haber el aseguramiento o el futuro decomiso de los mismos”.

El pasado miércoles Larry Ramos huyó del arresto domiciliario luego de cortar el grillete de seguridad, y de acuerdo con información que circula en los medios, la intérprete se encontraba en el lugar.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Ramos, quien se casó con Ninel a través de un ritual en noviembre del 2020.

Por su parte, el "Bombón asesino" lanzó un comunicado en el que aseguró que no está bajo investigación, además de que se encuentra recuperándose de lo ocurrido, pues el acto de Larry la dejo en una situación emocional complicada.

Asimismo, Ninel reiteró su disposición para cooperar con las autoridades en caso de que así lo requieran.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias