Celebridades

Ximena Navarrete muestra la carita de su bebé en ultrasonido 3D

La ex Miss Universo comparte detalles de esta etapa de su vida

Ximena Navarrete La ex Miss Universo se prepara para el nacimiento de su primer bebé - Créditos: Instagram: @ximenanr Ximena Navarrete La ex Miss Universo se prepara para el nacimiento de su primer bebé - Créditos: Instagram: @ximenanr

Ximena Navarrete, quien se coronó como Miss Universo en 2010 y ahora se encuentra feliz disfrutando de su embarazo y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía del ultrasonido en 3D de la bebé que espera con su esposo Juan Carlos Valladares. 

“Mi cachetona”, escribió la tapatía en una fotografía donde se ve el rostro de la bebé de seis meses de gestación. 

Por fortuna, Ximena no ha tenido ninguna complicación durante su embarazo, y disfruta cada día de esta etapa, haciendo públicos cada uno de los detalles que prepara para la llegada de su primera hija. 

“Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, no tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino... Muy contenta... Ya ahorita sí me la creo, porque ya siento la panza, ya pesa…”, declaró Navarrete a sus seguidores de Instagram a través de una sesión de preguntas y respuestas.  

Actualmente la modelo tapatía radica con su esposo en España y esperan la llegada de su pequeña para diciembre próximo. 

Ximena Navarrete y su historia de amor con Juan Carlos Valladares

Ximena Navarrete se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2016 en una ceremonia realizada en la Ciudad de México.  

En 2018, la pareja anunció que habían perdido a su primer bebé y desde entonces se encontraban buscando ayuda profesional para consolidar su sueño de ser padres. 

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”, escribió la modelo en sus redes sociales en aquella ocasión. 

Afortunadamente, la vida les está dando una nueva oportunidad.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias