Celebridades

Hugh Jackman tiene un lado oscuro, según su signo del Zodíaco: Libra

“Wolverine” es de los actores más carismáticos y sus virtudes concuerdan con las de su signo zodiacal ¿será igual con sus defectos?

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, celebran su cumpleaños del 23 de septiembre al 22 de octubre. Este signo de aire, es clasificado como uno de los más justos y equilibrados de todo el Zodíaco, de ahí que su arquetipo sea una balanza.

Los rige la elegancia y la diplomacia, además de tener un gusto por la moda exquisito y un sentido altruista muy desarrollado, además a los Libra no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo.

Todo lo anterior parece describir a la perfección al actor Hugh Jackman, quien nació el 12 de octubre y se rige por este signo zodiacal, pero, no todo es miel sobre hojuelas, por lo que hoy te contamos el lado más oscuro de Libra.

No se sacia con nada

Una vez que obtuvo lo que realmente quería con todo el corazón, ya no lo necesita más. Nunca aprende con respecto a esto, y es consciente que siempre será así.

Le da mucho miedo elegir entre dos opciones

Duda mucho en sus elecciones porque no quiere perder ninguna. Puede desesperar a mucha gente cuando tiene que decidir. Pero entiende que a veces, de tan irritable que es, es probable que consiga ambas cosas.

Si tiene alguna deuda con él, debes pagar

Este signo del horóscopo busca el equilibrio en su vida y el orden, así que sin ninguna duda sabe que lo que hace, se paga. Todo llega, todo tiene un principio y un final. Cada etapa hay que cerrarla, tarde o temprano.

Obsesionado con la belleza

Regidos por Venus, están simplemente enamorados de la belleza, siendo esos nativos que pueden notar un hermoso color y apreciar un dibujo perfecto. Sin embargo, también están obsesionados con su propia belleza, lo que puede hacer que sean demasiado críticos y eviten la fealdad.

Demasiado cambiante

Debido a que son un signo de aire, pueden cambiar sus decisiones demasiado a menudo, lo que es muy frustrante. Es fácil tener una influencia sobre Libras porque creen todo, además de que son vanos y dependientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias