Celebridades

Omar Fierro y Yuri entre los famosos que buscarán coronarse en "Bake Off Celebrity México"

El programa ha tenido éxito en países como Argentina y Uruguay

En octubre llegará a HBO Max "El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México", el primer concurso de repostería mexicano en el que Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez "Cositas", Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, pondrán a prueba sus habilidades e inspiraciones en la cocina.

Las celebridades competirán para demostrar que son los mejores reposteros amateurs, poniendo en práctica sus conocimientos y destreza para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar icónicas y divertidas recetas.

"El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México" es la primera producción no guionada de HBO Max en el país, conducida por la actriz Angélica Vale. Los jueces encargados de calificar el trabajo de las celebridades son los reconocidos chefs Paulina Abascal (conocida como "La mejor chef pastelera de México"), Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018) y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla).

“Uno de los proyectos que más he disfrutado… ¡Ya casi llega “El Gran Pastelero, Bake Off Mexico” ¡Que emoción! ????????”, escribió Vale en su cuenta de Instagram.

“El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México” es la quinta adaptación del guión original que ha obtenido éxito en países como Argentina y Uruguay.

Tags

Lo Último

Más Noticias