Celebridades

Celebran a Humberto Zurita con fotos de Christian Bach

El primer actor deja ver su felicidad en redes sociales por el amor que le tienen sus hijos

Más feliz y pleno no podía llegar Humberto Zurita a sus 67 años, los cuales celebró a lo grande. Y aunque sus hijos estaban lejos trabajando, le hicieron llegar todo su amor a través de redes sociales.

Lleno de trabajo y rodeado del amor de sus hijos, Humberto Zurita celebró su cumpleaños. En sus redes sociales, el actor recibió felicitaciones de muchísimas personas, pero entre los más emotivos destacó el de su hijo Sebastián.

El también actor y productor publicó un mensaje a su papá junto a un álbum muy nostálgico de fotos, donde también aparece su fallecida mamá, Christian Bach.

Aunque no estuvo con él el día del cumpleaños, Sebastián Zurita le expresó todo lo que sentía.

"Hace un año viajábamos juntos por el mundo celebrando tu cumpleaños, pa, hoy no nos toca estar juntos pero así es nuestra chamba y el amor por ella que nos inculcaste…".

Añadió que haciéndole honor a la "master en los cumpleaños" osea, su mamá, esperaba que el regalo le hubiera gustado.

"Que estas fotos que encontré en esos álbumes que mi mamá hacía sean un bonito recuerdo. Te amo pa, gracias por todo lo que soy porque es gracias a ti", expresó.

En su cuenta, Humberto Zurita mostró el regalo que le mandaron sus hijos Emiliano y Sebastián y escribió para el hijo mayor.

“Tus palabras me conmueven y me llenan el corazón de amor y de una inmensa alegría al saberte feliz y cumpliendo tus sueños al lado de tu hermano. Siempre hemos sido y seguiremos siendo una familia unida por el amor y la alegría de vivir como tu madre nos enseñó, te amo."

Y quizá nostálgico por cumplir 67 años de vida, Humberto recientemente publicó una cita del escritor argentino Jorge Luis Borges.

“Aprendí que en esta vida nada es seguro, solo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí, me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea. Ahora sé que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias