Celebridades

Ninel Conde rompió el silencio ante la fuga de su esposo, Larry Ramos

La cantante ha sido señalada como cómplice de la estafas de su esposo

Tras darse a conocer los fraudes millonarios cometidos por Larry Ramos así como su reciente huida de su arresto domiciliario en Miami, el nombre de Ninel Conde, su esposa, se ha visto envuelto en especulaciones que la señalan como cómplice de las estafas y de la fuga de su pareja.

Por esa razón, la cantante de "Bombón asesino" decidió pronunciarse ante la fuga de su actual esposo, comentando que está pasando por una "situación emocional complicada" y que no tiene nada que ver con actos criminales por los que el empresario es investigado.

"La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes", señala el comunicado de prensa enviado por la cantante.

A la también actriz, le ha llovido sobre mojado, ya que actualmente se encuentra en un litigio con su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia del hijo que comparten.

Por esa razón, Conde ha pedido respeto de parte de los medios de comunicación, con quienes prometió conversar cuando se sienta preparada emocionalmente.

"Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo.

"Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”, concluyó en el comunicado donde  la actriz presume su inocencia ante las acciones de su pareja.

Ninel Conde habló con Gustavo Adolfo Infante sobre la fuga de Larry Ramos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias