Celebridades

Chrissy Teigen celebra 50 días sobria y así lo anunció

La exmodelo comenzó a beber tras perder su embarazo

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, dio a conocer que ya suma 50 días en estado de sobriedad, pues durante ese tiempo, no ha bebido ni una sola gota de alcohol.

"¡Hoy he llegado a los 50 días de sobriedad! Debería haber cumplido casi un año, pero he tenido alguna que otra recaída con el vino. Pero este es el periodo más largo en que he estado sin beber", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

Beber ya no le sirve para nada

"No sé si volveré a beber, pero lo que tengo muy claro es que ya no me sirve para nada. Ya no me divierte, no me hace bailar, no me relaja. De hecho, me pone enferma, me duermo y hace que me levante sintiéndome mal; me hace olvidar lo que probablemente fue una noche divertida. Pero, por otra parte, reconozco que en su momento me divertía y valoro a la gente que es capaz de beber de forma responsable", destacó Chrissy Teigen.

Hace unos días, había dicho a sus seguidores que la muerte de su hijo Jack, que perdió en la semana 20 de gestación, fue un dolor muy profundo.

Indicó que el alcohol, de alguna manera, amortiguaba su pesar, pero hoy es distinto porque lidia con la tragedia a través de una claridad mental de la que antes carecía.

Tags

Lo Último

Más Noticias