LA ESTAFARON

Danna Paola fue estafada por sus representantes, uno ya había defraudado a Belinda

Robaron más de la mitad de las ganancias de la cantante, por lo que ha interpuesto una demanda por fraude y abuso de confianza

Anteriormente Belinda había pasado por algo similarCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en CELEBRIDADES el

La revista TVyNovelas dio a conocer que la cantante mexicana Danna Paola se enteró que las empresas que la representaban la estuvieron estafando al quedarse con la mitad de sus ganancias, por lo que la intérprete de “Kaprichosa” procederá a demandarlos por fraude y abuso de confianza.

Según la revista de circulación nacional, los abogados de Danna exigieron una auditoría, la cual reflejó que ella fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato que la agencia de representantes firmó en su nombre. La estrella y su grupo de abogados, encabezados por el litigante Guillermo Pous, demandaron a SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

Instagram @dannapaola

El fraude contra la actriz de "Élite" habría comenzado desde hace tres años por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánagers de la cantante.

Belinda demando anteriormente:

La revista mexicana también señaló que una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez, fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en 2015.

En aquel año, la prometida de Christian Nodal denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres. Sin embargo, meses después le otorgó el perdón y la demandada sólo acudió a firmar al reclusorio.

A causa de esto, el pasado 20 de agosto, el abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que informó sobre el cambio de representación de la artista mexicana y el término de su relación laboral con las empresas demandadas.

Instagram @guillermopous