A unos días de llevarse a cabo la boda religiosa de su hija Nicolle, Julián Gil graba divertidos videos en los que muestra cómo se ha convertido en el excelente acompañante de ella para hacer las compras de última hora y, por qué no, hasta en ver los detalles del vestido de novia.

El galán de televisión compartió no solo que ha tenido que cortarse la barba, por petición de su hija Nicolle, sino que además la ha acompañado por todo Madrid, España para ver los últimos detalles de la fiesta que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, y cuya recepción será en El Campillo, una elegante finca en San Lorenzo de Escorial.

"Mi plan era salir a pasear, yo no vine a Madrid a estar en tiendas de novia y así", comentó el actor, que se muestra feliz de que su hija concrete su sueño de casarse con sy pareja Íñigo, quien ya pudo superar sus problemas de cáncer. La pareja se casó por el civil en octubre de 2019.

Julián Gil se convirtió en padre por primera vez  a los 15 años. Desde entonces, ha luchado por salir adelante para brindarle bienestar a su hija Nicolle, quien tiene 30 años de edad.  El actor tiene dos hijos más: Julián Jr. y Matías Gregorio, este último procreado con la actriz venezolana Marjorie De Sousa. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña